sábado, 19 de marzo de 2011

EL RENACIMIENTO A LA INICIACION ESPIRITUAL

“La muerte no es sino un aspecto de la vida y la destrucción de una forma material no es sino el preludio de la construcción de otra” Maestro tibetano Djwhal Khul.

Lo que caracteriza la Meditacion es su aspecto practico y su estructura de iniciacion espiritual.

Lo primero que debe hacer el aspirante es conocerse y dedicarse a superar en forma sucesiva la conducta y los valores propias de su condicion terrestre. Se prepara para morir a esta vida, una muerte seguida de un renacimiento, con otro modo de ser, cimentado sobre principios espirituales.

Los que desean ser iluminados y lograr un segundo nacimiento, son muchos, pero escasos los que aceptan inclinar su vountad ante la de la Naturaleza y trabajar lo bastante duramente para cambiar su vida y lograr el equilibrio emocional.

2 comentarios:

  1. Se trata de morir a una forma caduca en uno para, desde ese hecho, nacer con una nueva estructura vital. Se trata de ver el mundo y la realidad que siempre hemos visto, pero con nociones y sentimientos nuevos, de alguna manera se me asemeja a una catarsis. Es valiosos el aporte de este blog que estimula en uno el ánimo para dar este paso. YA ME APUNTÉ como seguidor de este blog, OJALÁ lo hagan otros que vengan por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias William...tu comentario e interpretacion del texto me gusta mucho...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.